Deja un comentario

Elegida La Habana sede del Foro de Sao Paulo en 2018

Colaboración: Redacción RCB

La Habana acogerá la próxima cita del Foro de Sao Paulo en 2018, confirmó el mecanismo integrador de la izquierda latinoamericana al cierre de su Vigésimo tercer Encuentro en Nicaragua.

Durante la clausura del evento, más de 300 delegados de 22 países de la región aclamaron la designación de la capital cubana como sede de la próxima reunión, con una cerrada ovación y gritos de ¡ Cuba sí, yanquis no!.

‘Significa un honor y una responsabilidad en los tiempos que estamos viviendo los partidos de izquierda para luchar por el mundo mejor que necesitamos, que queremos y que vamos a conquistar’, afirmó José Ramón Balaguer, quien viajó al frente de la delegación cubana en Managua.

Entretanto, la secretaria ejecutiva del Foro de Sao Paulo, Mónica Valente consideró ‘un regalo’ celebrar el próximo encuentro en Cuba, uno de los países que con el liderazgo de Fidel Castro contribuyó a fundar el mecanismo en 1990.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: