Deja un comentario

Abrió en Cárdenas mercado Zona + de la sucursal Cimex (+Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autora: Claudia Díaz Pérez
Fotos: Isis Hernández Milián

A pocas horas de celebrarse el 64 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, abrió sus puertas para la población el mercado Zona + de la sucursal Cimex Cárdenas, cito en la avenida Calzada entre las calles Palma y Estero.

Con un moderno diseño constructivo este mercado es el cuarto de su tipo que se crea en Cuba, para comprar en cantidades a precios de la cadena Cimex.

Existen 2 instalaciones como la recién inaugurada en La Habana, la de 3ra y 70 y el de 5ta y 28 y otra en la ciudad de Camagüey.

Zulema Moreno Ruiz, Gerenta Comercial de la cadena Cimex Matanzas, explicó a RCB que se seleccionó Cárdenas para este mercado primeramente porque es aquí donde se encontraba un inmueble para un mercado de grandes dimensiones y por la cantidad de cuentapropistas que existen en el área y sus inmediaciones.

El público, ante las expectativas que suscitó la construcción del inmueble, se adueñó de los corredores al instante del corte de la cinta por Alfredo del Pino Espinosa, Primer Secretario del Partido en el municipio de Cárdenas acompañado por Lázaro Suárez Navarro, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular.

A toda vista, constituye la estabilidad en el abastecimiento el principal reto de Zona+.

Katiuska Martínez, jefa de la Unidad Comercial dijo que cuentan con un técnico comercial que se encargará de la redistribución, de la relación con los proveedores y los contratos.

Además cuentan con el apoyo administrativo de los Comerciales del complejo Cárdenas y de la sucursal Varadero.

De 9 de la mañana a 9 de la noche en 2 turnos de trabajo durante toda la semana brindará servicios Zona +, que tiene en su plantilla 32 trabajadores, en su mayoría jóvenes, cuyo promedio de edad es 24 años.

Un parqueo, seis cajas y un guardabolso son otras características de Zona +, una nueva instalación de Cimex en la Ciudad Bandera que tiene como planes comercializar también equipos electrodomésticos de formato exhibición y trabajar en la creación de un sitio web en Internet.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: