Deja un comentario

Celebra FMC su aniversario 56

logo FMCColaboración: Redacción RCB

El miércoles 23 de agosto, día en que la Federación de Mujeres Cubanas arriba a su aniversario 56 de fundada, el Pabellón Cuba de la capital, abrirá sus puertas a esta celebración con un programa que tendrá como protagonistas a las mujeres.

Isabel Moya, directora de la Editorial de la Mujer, precisó que ese día, bajo el título de “Mujeres en la red”, estarán disponibles en formato digital para cargar y llevar a casa las distintas ediciones de la revista Mujeres y Muchacha, así como libros publicados por la Editorial.

El espacio propiciará también un encuentro e intercambio con muchas de las que han sido protagonistas de reportajes y entrevistas de la revista Mujeres, en particular varias trabajadoras por cuenta propia y asociadas a cooperativas cuyas experiencias y emprendimientos han sido divulgados y recreados en las páginas de la publicación.

Otras de las actividades que ya han empezado a desarrollarse a propósito de las celebraciones de la FMC, dijo, son varios cursos de verano en las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, así como talleres de fotografía digital para niñas y niños que tienen como sede la propia Editorial de la Mujer.

Parques, comunidades y variados espacios públicos serán escenario de encuentros e intercambios con federadas, fundadoras de la organización y jóvenes, anunció.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: