Deja un comentario

Celebró municipio de Martí acto provincial por el 26 de Julio

Colaboración: Redacción RCB

El municipio matancero que ostenta el nombre del Apóstol, Martí, fue sede del acto provincial por el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Durante la cita se reafirmó el patriotismo y compromiso de los citadinos con la Revolución, según declaró Teresa Rojas Monzón, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria de la organización en Matanzas.

Rojas Monzón refirió en las palabras centrales del acto la proeza de los jóvenes del Centenario. Además, recordó que este aniversario adquiere un sentido especial para los cubanos, por ser el primero sin la presencia física del eterno e invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La primera secretaria del PCC en el territorio mencionó las potencialidades del municipio de Martí, condiciones que lo hicieron merecedor de la sede de las actividades provinciales por el 26 de Julio.

Durante el acto 50 martienses recibieron el carné del PCC y de la Unión de Jóvenes Comunistas y se destacó a trabajadores de los diferentes sectores de la provincia.

Igualmente, el Buró municipal del Partido y el Consejo de la Administración reconocieron a organismos y personalidades, entre los que resalta la UBPC El Sordo, Equivar y la Empresa municipal de Comercio y Gastronomía, así como Flor Arencibia Nazco, corresponsal de la Emisora Radio 26.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: