Deja un comentario

Comprometidos trabajadores de la Salud con el alegato La Historia me Absolverá

Colaboración: Redacción RCB

El compromiso de los más de 489 mil 200 trabajadores de la Salud en este aniversario del Día de la Rebeldía Nacional es dar continuidad al legado de La Historia me absolverá.

Santiago Badías González, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, señaló que corresponde elevar a la máxima expresión los servicios de calidad en hospitales, policlínicos, consultorios, estomatología y los institutos de investigación.

Añadió que ese potencial con que cuenta hoy el país, obra del Comandante en jefe Fidel castro, posibilita contar con una tasa de 80 coma 2 médicos, 15 estomatólogos, y 79 coma 3 enfermeros por cada 10 mil habitantes, cifras superiores a las que muestran la mayoría de países desarrollados.

Badías destacó que en Cuba se celebra el 26 de Julio con el fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud y el auge de especialidades médicas.

El dirigente sindical apuntó: Como lo concibió el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el sistema de salud cubano debe caracterizarse por su accesibilidad, gratuidad y profunda concepción internacionalista, teniendo como centro de atención la calidad de los servicios que se prestan y con ello, la satisfacción del pueblo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: