Deja un comentario

Homenaje de Raúl Castro a los mártires del 26 de Julio

Colaboración: Redacción RCB

Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz, del Consejo de Estado y de Ministro y del Pueblo de Cuba, fueron depositadas hoy, ante el Retablo donde reposan los restos de los mártires del 26 de julio en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba

Tributo especial se rindió ante las tumbas donde reposan sus restos en la necrópolis santiaguera a José Martí, autor intelectual del asalto al cuartel Moncada y a Fidel Castro, jefe de la acción que el 26 de julio de 1953, estremeció los cimientos de la tiranía del dictador Fulgencio Batista.

El Primer Secretario del Partido en Santiago de Cuba, Lázaro Fernando Espósito Canto y la Presidenta del Gobierno Beatriz Johnson Urrutia, presidieron la ceremonia de homenaje, al igual que el acto político cultural realizado en la antigua fortaleza del Moncada, tras el asalto simbólico protagonizado por 200 estudiantes santiagueros.

Dentro de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional, fue conmemorado el Aniversario 50 del Museo 26 de Julio, ubicado en antiguo el antiguo enclave militar, con la presencia de los jóvenes santiagueros que asisten al Festival Provincial, encabezados por su Primera Secretaria Annia Poblador Zerquera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: