Deja un comentario

Hotel Royalton Hicacos Varadero, Vanguardia Nacional del turismo

Autora: Isis Hernández Milián

En una emotiva ceremonia los trabajadores del Hotel Royalton Hicacos en Varadero, recibieron la bandera que los acredita como Vanguardia Nacional del Sindicato de Hotelería y Turismo, por resultar de los mejores en Cuba en disímiles aspectos.

Víctor Lemagne, secretario general del sindicato del sector turístico, refirió que la instalación marca la diferencia entre los hoteles emblemáticos del país por la calidad en la prestación de los servicios, y se debe fundamentalmente al valor de sus trabajadores, al sentido de pertenencia y al sentimiento de patriotismo.

En el sector del turismo de Cuba sobresalen 15 hoteles como Vanguardia Nacional y nueve de ellos se encuentran en la Península de Hicacos, esa es una muestra del empeño en salir adelante, en reflejar la cara de la nación para el mundo, refirió el dirigente sindical.

En Varadero también recibió la alta condición la sucursal de Caracol, única entidad extrahotelera en el país en alcanzar dicha categoría y que este año se propone ingresar 40 millones de pesos, cifra que dice mucho de la entrega de su colectivo laboral, destacó Lemagne.

El próximo viernes los hoteles Meliá Las Américas y Sol Palmeras también serán acreedores de la bandera de Vanguardia Nacional por sus aportes a la economía y el compromiso de seguir avanzando en este imporante rubro, anunció el dirigente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: