Deja un comentario

Matanzas, multiplicando esfuerzos y resultados

Colaboración: Redacción RCB

La provincia de Matanzas celebra el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, multiplicando esfuerzos y resultados y así lo demuestra el avance en un grupo de actividades y el desarrollo de diversos centros con un impacto en la economía y la sociedad.

Entre ellos destaca la Unidad Empresarial de Base Acuícola Limonar, la más productiva de la provincia y que habilita una minindustria para beneficiar y comercializar el pescado. Esta minindustria reportará beneficios económicos a la entidad y a los limonareños que disfrutan actualmente de una pescadería donde se comercializa el pescado y sus subproductos.

En este mismo territorio los residentes de la comunidad Horacio Rodríguez se favorecen con una tienda minorista de la Corporación Cimex, declaró Pablo Pérez, presidente del Consejo Popular.

Igualmente, resalta la Cooperativa de Producción Agropecuaria 28 de Enero, en el municipio de Calimete, con un ingreso que supera los 9 millones de pesos, gracias fundamentalmente a la actividad cañera.

En el sureño territorio también se amplían las capacidades de un centro porcino, un proceso inversionista que inicio en el 2016 y prevé aumentar la producción de carne y biocombustibles.

Disímiles empresas y entidades a lo largo de la geografía matancera tributan al desarrollo de una provincia que saludará el aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, multiplicando esfuerzos y resultados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: