Deja un comentario

Para impartir justicia laboral

Colaboración: redacción RCB

A partir de este segundo semestre del año, los más de 11 mil cien Órganos de Justicia Laboral, renovados o ratificados en asambleas de trabajadores, tomarán funciones en los centros laborales.

De esa forma, se da cumplimiento a lo que establece la Ley 116, Código de Trabajo y su Reglamento, acordado por el Consejo de Ministros de la República de Cuba.

El objetivo de los Órganos de Justicia Laboral en los colectivos de trabajo es eliminar o reducir a la mínima expresión, la gran diversidad de asuntos en la solución de conflictos existentes con un sistema especial de procedimientos.

Ese sistema es el único en el mundo donde los trabajadores con el Sindicato y el empleador administran la justicia laboral para fortalecer la disciplina y resolver la mayoría de las reclamaciones en el centro de trabajo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: