Deja un comentario

El refrescante, nuevo mercado ideal en verano

(Tomado de Girón)

El refrescante, nuevo mercado ideal inaugurado en el Consejo Popular Santa Marta reportó en apenas cinco días de su apertura al público alrededor de 273 mil pesos de ganancia, indicador que demuestra la amplia demanda de estos servicios por parte de la población.

Según Ángel Alonso Cabrera, director de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, luego de un estudio se decidió construir un mercado ideal debido a la carencia de instalaciones de este tipo en la localidad y la cantidad de restaurantes aledaños a la zona.

“En este establecimiento el poblador tiene la oportunidad de adquirir a precios asequibles diversos productos como cárnicos, condimentos, varios tipos de granos, quesos, confituras y bebidas. La diversidad de propuestas atrae a clientes de otras zonas, entre ellas, Cárdenas y Boca de Camarioca”, destacó Alonso Cabrera.

El refrescante, como su nombre lo indica, también resulta muy acogedor en medio del intenso sol de verano, al presentar una climatización que favorece al comprador durante su estancia en el local.

Alonso Cabrera comentó a la prensa que la mayoría de los trabajadores del centro son jóvenes, quienes imprimen sus energías y deseos de hacer en aras de garantizar la calidad en los servicios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: