Deja un comentario

Demandan incrementar las medidas de ahorro en Cárdenas

Colaboración: Redacción RCB

Sistematizar las lecturas del metro contador y lograr la fiabilidad de los datos emitidos, debe ocupar la máxima prioridad en cada una de las entidades del municipio de Cárdenas, como vía para controlar los gastos de electricidad de forma diaria y adoptar medidas que contribuyan al ahorro.

El Consejo Energético Municipal, insiste en la necesidad de mantener los consumos acordes a las cifras asignadas a cada uno de los centros, y en caso de no lograrse tal objetivo aplicar las regulaciones establecidas.

Regular el control de los gastos en que incurren algunos centros, unos por estar ubicados en zonas rurales, y otros por mal trabajo de los responsables de los colectivos, al no reportar el consumo diario de la entidad, son aspectos a tener en cuenta

De igual forma se trabaja en la verificación de los diferentes grupos electrógenos asignados a entidades del territorio, para comprobar el estado técnico de los equipos, el completamiento de sus reservas de combustible, y otros elementos relacionados con su disponibilidad para ser utilizados de forma óptima en caso de emergencias energéticas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: