Deja un comentario

Equivar Vanguardia Nacional

Autor: Ariel Aymé Gómez

Bajo el precepto martiano de “Honrar, honra” la Central de Trabajadores de Cuba reconoció la labor en el último año de la Unidad Básica de Servicios de Equipo y Talleres de Varadero (Equivar).

Durante la celebración del acto de entrega de la condición de Vanguardia Nacional a ese centro Ulises Guilarte De Nascimento, miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la CTC, reconoció los resultados de la entidad.

“Esta es la muestra más genuina de cómo una empresa estatal socialista con métodos innovadores incrementa de manera eficaz el cumplimiento de la misión de prestar servicios de alquiler de maquinaria básica y complementaria de la construcción, y a su vez asume la transportación de los materiales y de unos 7 mil 700 empleados de las obras que se ejecutan en el balneario”.

Destacó el elevado porcentaje de disponibilidad técnica de los medios de transporte, resultado, dijo, del talento de los integrantes de la Anir, en particular de obreros de los talleres de chapistería y pintura que dejan como nuevos a los vehículos que llegan a sus manos muy deteriorados, logros a los que también ha tributado, acotó, el movimiento vanguardista de la maquinaria.

Guilarte De Nascimento también destacó la puesta en marcha de la nueva base de transporte, vital ante el alto número de trabajadores a los que esta entidad les brinda servicios.

Los mejores empleados, brigadas y secciones sindicales fueron reconocidos en un acto marcado por momentos muy emotivos como las interpretaciones de Annie Garcés y Eduardo Sosa, y el homenaje a los exboxeadores Rolando Garbey, Armando Martínez y Félix Savón, y al entrenador Alcides Sagarra, el único ausente al tributo donde la entidad yumurina reafirmó su profunda alianza con el deporte.

Junto con Equivar, recibieron la condición de Vanguardia Nacional la Unidad Empresarial de Servicios a trabajadores (Varse), y las brigadas de construcción de Obras de Arquitectura número 36 y de Ingeniería número 28.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: