Deja un comentario

Propone Palmares productos estrellas este verano 2017

Colaboración: Redacción RCB

El mus, como postre especial, o pollo al chocolate como plato principal, son novedades que ofrece la Casa del Chocolate, en la ciudad-balneario de Varadero, única de su tipo Cuba con restaurante incluido, y constituye uno de los productos estrellas del grupo Palmares para este Verano 2017.

Al decir de Salvador Lavielle, director general del grupo extra hotelero Palmares en la provincia de Matanzas, la Casa del Chocolate, junto a Dulcinea, dulcería del complejo Mediterráneo, el restaurante El Marino, en la carretera que une a Matanzas con Varadero, y el Paso con visual hacia el río Canímar, se encuentran entre los preferidos por los numerosos clientes.

Al cierre del primer semestre de este año Palmares acumula más de un millón 300 mil pesos por encima de lo planificado y se debe, en buena medida, a las ofertas especiales en sus puntos principales como el Parque Josone, Plaza América, Anfiteatro y Campo de Golf, en la Península de Hicacos.

La Casa de los Beatles, la franquicia de la Bodeguita del Medio y Tropicana Varadero, así como también otros puntos en Cárdenas y en la cabecera provincial permanecen en la preferencia de un público diverso que acude en la temporada estival, refirió Lavielle.

Prevista para el segundo semestre de este año, la fábrica de cerveza en el mayor polo turístico de sol y playa de la Isla, despierta el interés de los amantes del refrescante líquido y será otro sitio de obligada visita, comentó el directivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: