Deja un comentario

Cárdenas se alista para comicios generales

Autor: Ariel Aymé Gómez

Un total de 512 asambleas de nominación de candidatos a delegados se desarrollarán en Cárdenas durante el proceso previsto entre el cuatro y el 30 de Septiembre del presente año.

El informe entregado a la Emisora Radio Ciudad Bandera por la Comisión Electoral Municipal especifica que el Consejo Popular Pueblo Nuevo Sur tiene 52 áreas de nominación, La Marina y los Repartos 48, Fundición 29, Guásima-Humberto Álvarez 36 y el Consejo Popular Península 23.

Por su parte Pueblo Nuevo Sur posee 68 áreas de nominación, la mayor del territorio, Versalles 67, José Smith Comas 18, Boca de Camarioca 30, Santa Martha 50, mientras fuera de Consejo se realizarán 28 asambleas y 15 en las circunscripciones especiales.

Cárdenas tiene un total 106 circunscripciones con 122 742 electores como parte de una población total de 151 mil 960 habitantes, lo que la convierte en un municipio complejo para el desarrollo de los comicios.

De acuerdo a la convocatoria del Consejo de Estado de Cuba, las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se efectuarán el 22 de Octubre del presente año y el día 29 en segunda vuelta para aquellas áreas circunscripciones en que alguno de los propuestos no hayan obtenido más del cincuenta por ciento de los votos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: