Deja un comentario

Repudia Evo Morales propósitos de Trump de agredir militarmente a Venezuela

(Texto: PL) (Foto: Archivo)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, repudió hoy los planes intervencionistas en Venezuela del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, quien no descartó una opción militar contra ese país.

“Ahora sabe el mundo que quienes estaban contra (Nicolás) Maduro sólo buscaban la intervención militar del imperio”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

La víspera, Trump declaró que Estados Unidos tiene “muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”.

“Trump revela descaradamente su plan de intervención contra Venezuela”, advirtió Evo Morales en otro tuit.

Las amenazas del Jefe de la Casa Blanca ocurren después de que Washington impusiera sanciones al país sudamericano por convocar a elecciones para conformar una Asamblea Nacional Constituyente.

Varios dirigentes políticos de la región han advertido que la campaña contra el Gobierno democráticamente electo de Nicolás Maduro, apoyada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, es un pretexto para justificar una agresión.

“Almagro, el latinoamericano más sumiso al imperio, seguro está más que satisfecho por el anuncio de Trump”, señaló el Presidente boliviano en la red social.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

elbesoenelespejo

Quizá estas letras no son mi primera perturbación, pero fue lo primero que consolidé para liberar la tensión de la represión que aún persiste en mi. Este blog parece un Avatar, una cosa tan extraña y tan propia, tan rechazada por las editoriales, que hizo temblar mi espíritu de escritor... Así... Sólo son cenizas. Como todo en la vida. Enérgicas cenizas!

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

Palabras sin mordaza

Un país sin cultura es un país sin identidad

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

A %d blogueros les gusta esto: