Cuba participará en todas las actividades del Festival Mundial Juvenil, en Sochi, Rusia

Colaboración: Redacción RCB

Con una delegación de 290 miembros, Cuba estará en el centro de las actividades del Décimo Noveno Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, con sede en el sureño balneario ruso de Sochi.

El festival reúne a 20 mil jóvenes de unos 150 países que debatirán sobre la paz, la solidaridad, la lucha antiimperialista y la cooperación entre jóvenes de todo el orbe en la Villa Olímpica de Sochi, del 14 al 22 de este mes.

Joan Cabo Mijares, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, declaró a Prensa Latina que la delegación cubana al festival es una de las más numerosas del evento y va a tener importantes responsabilidades en el programa del festival.

Entre las actividades que desarrollamos esta un apoyo total al tribunal antiimperialista, uno de los centros principales de atención y donde Cuba va a jugar un papel fundamental, pues trae una exposición para denunciar el bloqueo de Estados Unidos contra nuestro país, subrayó.

Para nosotros como delegación cubana constituye una motivación muy importante el hecho de que entre las figuras a las cuales está dedicado el festival este la del Comandante en Jefe Fidel Castro y por ello estaremos allí con actividades para recordar su memoria, destacó Cabo Mijares.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Download Pat Metheny - Road To The Sun (2021)

Pat Metheny, Jason Vieaux & Los Angeles Guitar Quartet - Road To The Sun Album zip mp3 320 kbps m4a

WordPress.com News

Entérate de la actualidad en Cárdenas

EL LATIGAZO

Blog personal que explora la actualidad económica cubana a través de la investigación, la interpretación de fenómenos y la opinión.

Letras & Poesía

La plataforma líder de literatura independiente

Girón Rebelde

Bitácora de un encuentro con la historia de Abril

Arte Urbano

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar todas mis canciones de rap y guitarra, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones, estaras informado sobre mis proximos proyectos, eventos y demas, también promocionaremos a otros artistas

Palabras sin mordaza

“La cultura es el ejercicio profundo de la identidad” Julio Cortázar

Emisora Radio Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas

Ciudad Bandera

Entérate de la actualidad en Cárdenas